Este fin de semana está diseñado para parejas de novios (pololos) o matrimonios con menos de 4 años de casados, mayores de edad, y tiene como objetivo fortalecer los valores y las habilidades necesarias para un noviazgo responsable y un matrimonio comprometido. En un ambiente tranquilo, se fomenta el diálogo, la reflexión y el intercambio de experiencias, promoviendo la unión a través del amor, el servicio mutuo y la fe en Dios.
Nuestra Historia
Los Encuentros de Novios y Novias nacen luego de que las parejas que vivieron el Encuentro Conyugal expresaron que de haber tenido una oportunidad similar antes de haber contraído matrimonio, su vida conyugal habría sido diferente. En Chile, el primer ENN se realizó el fin de semana del 04 al 06 de mayo del año 2018 y, desde allí se han seguido realizando con la participación de parejas deseosas de vivir una experiencia distinta.
El ENN está pensado para parejas mayores de edad que estén en una relación estable de noviazgo o pololeo (que no tengan impedimento para casarse por la iglesia). También se recomienda para parejas de hasta 4 años de casados o convivencia.
Es ideal para quienes quieren fortalecer su noviazgo con valores sólidos, reflexionar sobre su relación y prepararse para un compromiso lleno de amor y fe.
El encuentro comienza el viernes en la Parroquia San Andrés, en Av. Mata 230, Santiago, desde donde salimos juntos hacia una casa de retiro Luis Guanella en Renca. Allí vivirán un fin de semana único en un ambiente tranquilo, con actividades diseñadas para fortalecer su relación. Pernoctan en el lugar y regresan el domingo por la tarde renovados y llenos de esperanza.
La inversión es de $100.000 por pareja, lo que incluye comida, hospedaje y materiales para todas las actividades del encuentro. Es una oportunidad para crecer juntos y vivir una experiencia inolvidable. ¡Reserva tu cupo ahora haciendo clic aquí!
Coordinadores de Programas
Coodinadores Regionales
Nuestros coordinadores de ENN, son grandes servidores cuya misión es guiarnos y ayudarnos a crecer como personas y como pareja. Su rol es esencial para que el encuentro sea una experiencia transformadora, organizando cada detalle con amor y dedicación.
Vane y Jei nos inspiran con su testimonio y compromiso, acompañando a las parejas en su camino de reflexión, fortaleciendo los valores de unión, fe y servicio mutuo.
«Gracias a su entrega, el ENN trasciende, convirtiéndose en un espacio donde el amor de Dios se hace presente y transforma vidas.»
¿Están Listos?
Síguenos @enn_chile